Blogia
tamaradc

"Proyecto III de Nuevas Tecnologías"

"Proyecto III de Nuevas Tecnologías" Ya terminamos el Proyecto III de Nuevas Tecnologías, ayer mismo lo enviamos, sin duda fué el Proyecto de Nuevas Tecnologías que más me gustó de los tres, me pareció muy interesante y entretenido inventar nosotras mismas un colegio y un PCC, adecuado a la sociedad en la que vivimos y en fin un PCC ideal, platónico por decirlo de alguna manera, ya que pienso que un colegio con las características del nuestro en España, por lo menos, no creo que lo haya y si los hay supongo que serán un par de ellos contados, la verdad es que yo no conozco ningún colegio así con tantos recursos como el nuestro y con unos profesores tan preparados y con tantas ganas de trabajar e innovar. Espero que en un futuro próximo los colegios de España se parezan un poco más a este, pienso que valdría la pena invertir un poco más en la Educación y no en otras cosas porque, al final, lo que si vale la pena es una formación adecuada de nuestro pais y una educación ante todo innovadora y que siga los pasos que lleva la sociedad y no quedarse estancada en un sistema tradicional y por qué no decirlo, viejo. Este último Proyecto para mi fué como un barrido de toda la asignatura y el porqué de esta asignatura.

0 comentarios