Blogia
tamaradc

¡¡ POR FIN !!

¡¡ POR FIN !! Ya enviamos el II Proyecto de Nuevas Tecnologías "La Webquest". Nos costó mucho realizar este trabajo, sobre todo los enlaces, que los debimos de hacer mínimo 7 u 8 veces y nunca estaban bien del todo, pero al final creo que valió la pena el esfuerzo y me gusta el resultado de un largo trabajo que nos costó mucho tiempo, sufrimiento e incluso, a mí personalmente, alguna que otra lágrima.
Nuestra Webquest trata sobre las Tormentas, y de como ayudar a los niños a que pierdan el miedo que estas les originan, a través de conocer el origen de las mismas, de como deben de actuar ante una de ellas y saber lo que deben de hacer para estar más protegidos en una situación de riesgo.
Para ello los alumnos deben de meterse en la piel de un Equipo de Investigación sobre Tormentas, que deben informar a su pueblo de como actuar ante una de ellas, de no causar situaciones de peligro , etc. Por último deben de realizar un documento en formato Word, narrando un informe para los ciudadanos del pueblo junto con una presentación en Power Point o un mural explicativo del informe.
Como conclusión de este trabajo los niños acabarán conociendo muy de cerca las tormentas y su comportamiento y sabrán como actuar en caso de tormenta.

0 comentarios