Blogia
tamaradc

" EL PORTAFOLIOS "

" EL PORTAFOLIOS " Hasta el último día de clase , el jueves, no me había quedado muy claro lo que era el portafolios pero ahora pienso que ya tengo más clara la idea de lo que es. Pienso que es como un gran cajón donde se encuentra todo nuestro proceso de aprendizaje de las asignaturas de "Educación Plástica y Visual" y "Nuevas Tecnologías". En él debemos recopilar nuestros proyectos de las dos asignaturas, un diario que sería un enlace hasta la weblog y por último nuestras evidencias(imágenes, fotos, borradores de los proyectos, artículos que llamaran nuestra atención,etc...) Es como dijo Adriana en clase "una forma de transparentar nuestro proceso de aprendizaje", y yo creo que esto está muy bien, porque el "proceso" es como una especie de tabú en la educación y considero que no debería de ser así, ya que no sólo se debería de aprobar una asignatura por un sólo resultado de un examen, creo que eso es muy frío y poco humano, pienso que a las personas hay que conocerlas, saber como piensan y como trabajan, para poderlas evaluar bien. Pienso que este es un buen sistema para poder ver más allá.

0 comentarios