Blogia
tamaradc

MI HISTORIA PERSONAL CON LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

MI HISTORIA PERSONAL CON LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA MI EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA!!

Ya acabé de escribir ayer mi historia personal con la educación artística, la verdad es que a mi la clase de plástica desde siempre me inspiró tranquilidad y diversión, la clase de plástica era como un paréntesis dentro de un infierno que era para mi el colegio. En los primeros años de cole lo que hacíamos en esta clase y en otras muchas era aprender a colorear los dibujos que la profe nos daba y a veces también hacíamos dibujos inventados por nosotros mismos y otras sobre un tema que la profesora nos daba. Más adelante, en cursos posteriores, ya empezamos a hacer más manualidades, por ejemplo con plastilina, con cartulinas, con barro...
Luego en la ESO esta clase se hizo un pelín más seria, y por último en 2º de bachiller tuve como asignatura abligatoria Historia del Arte puesto que iba por Humanidades.
Por lo tanto pude crear en mi un significado propio de ARTE. Para mi el Arte es todo aquello relacionado con la creación de una obra; por lo tanto obra de Arte.

0 comentarios